viernes, 14 de marzo de 2008

Aprendiendo Juntas

Como en cada edición, es un gusto contar con tu preferencia, pero sobre todo con el apoyo que como lector me brindas. Hoy gracias a ti sacamos un número más de tu revista “Aprendiendo juntas”

En esta ocasión te presento artículos relacionados con la difícil tarea de ser madre, ya que reconozco la labor desmesurada que realiza cada una de ellas en la vida diaria; no solo como amas de casa, sino también como brillantes profesionales, calidas compañeras, amigas, esposas y seres humanos admirables.

Te hablaremos también sobre temas de gran interés para ti y tu familia como: Miedo a envejecer, Como ser esposa, madre y amante, que con seguridad te ayudaran a descubrir algunos de los secretos del complicado camino a la maternidad. También hemos contemplado información sobre belleza, maquillaje, moda.

En este numero de Aprendiendo juntas se incluyen artículos como Trastornos mestruales, estimulación temprana y Sedúcelo y recupera tu matrimonio, asi como un extraordinario paseo por mejores albergues de la ciudad.

Esta revista es para ti, la mujer de hoy, comprometida con su entorno y consigo misma, ansiosa de información veraz y útil, pero sobre todo de inmersa búsqueda constante de una vida plena y de mejor calidad.

Como siempre, me siento orgullosa de presentarte este numero de Aprendiendo juntas ,la revista para la mujer que quiere mas.

No hay comentarios: